La Alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo y la Secretaria de Educación Diana Patricia Monsalve, adelantan un recorrido por diferentes instituciones educativas para dar la bienvenida a los alumnos a este nuevo año de estudio, un año 2020 de muchos retos en el que la administración municipal reafirma su compromiso con la educación, trabajando como equipo para que ningún menor se quede sin estudio garantizando el cumplimiento de las estrategias de ampliación de cobertura, como es la de asegurar la operatividad del Programa de Alimentación Escolar para todos los niños, niñas y adolescentes de las Instituciones Educativas Oficiales, desde hoy 27 de enero como primer día de clases.



















