Instituciones Educativas de la ciudad adelantan en este mes de abril la Inauguración de sus juegos intercursos con el fin de favorecer la creación de espacios para la práctica deportiva y recreativa para los alumnos de preescolar a grado once.
En la mañana de hoy 12 de abril, colegios como Nacionalizado La Presentación y Salesiano recorrieron las principales calles de la ciudad con desfiles en los que participan Directivos, Docentes y Alumnos con muestras culturales y deportivas, dando de esta manera inicio a las justas deportivas. Desde la Secretaría de Educación les deseamos los mejores éxitos.


















