La Contraloría General de la Nación se encuentra adelantando en la ciudad de Duitama un trabajo de sensibilización y caracterización a los dineros que invierte el Ministerio de Educación Nacional para la población educativa con discapacidad, donde se busca vincular a padres de familia, veedores, entidades estatales como Alcaldía Municipal y ciudadanía en general, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de trabajar unidos en beneficio de la población con discapacidad.
La Dra. Alba Pinto Castañeda, profesional de la Oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría, en compañía de la Dra. Marcela Pérez Ochica, funcionaria de la Contraloría de Boyacá; adelantan durante la presente semana conversatorios de sensibilización con diferentes gremios como Secretaría de Educación, Instituciones y Comunidades Educativas, para que todos se unan en pro de la población con discapacidad, identificando sus necesidades con evaluaciones claras y generando ayudas que los beneficien, con el fin de cumplir con la normatividad vigente y los indicadores de resultados, trabajando de la mano con la Contraloría.
