ENLACE TÉCNICO DEL MINISTERIO VERIFICA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN DUITAMA

En horas de la mañana el equipo PAE de la Secretaría de Educación de Duitama junto con la Dra. Paola Alfonso, enlace técnico del Ministerio de Educación Nacional, realizaron visitas a tres Instituciones Educativas de la ciudad para la verificación de las condiciones de operación del Programa de Alimentación Escolar -PAE las cuales fueron: - San Luis porcentaje de cumplimiento 100%, - San Antonio de Padua porcentaje de cumplimiento 83.3%, - Jairo Aníbal Niño porcentaje de cumplimiento 91.6%.

Luego se adelantó Comité de Alimentación Escolar en el Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander en compañía de docentes, padres de familia, estudiantes, equipo PAE, Fundación Granito de Mostaza- operador de alimentación escolar y ecónoma; a fin de medir el impacto y balance del programa de alimentación escolar en la Institución Educativa, con resultados satisfactorios para las partes.

De esta manera la Administración Municipal continúa demostrando su compromiso de cumplimiento con los niños y la educación en nuestra ciudad, para seguir construyendo la Duitama que soñamos.