LANZAMIENTO CAMPAÑA REGRESO A CLASES

En el Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Regreso a Clases por parte del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía de Duitama, con el fin de garantizar la continuidad y sostenibilidad del Plan Institucional de Atención Integral a entornos educativos y parques durante la vigencia 2019, bajo el liderazgo de la Policía Nacional como institución garante de la convivencia y seguridad ciudadana. La Actividad contó con la presencia de la Secretaria de Educación Marinella Camargo Buitrago y el Secretario de Gobierno Sneider Gilberto Cardenas Rojas.