La Secretaría de Educación de Duitama se permite convocar a todos los Directivos Docentes, Docentes y Administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio, para que se hagan partícipes del proceso de reinducción que se llevará a cabo este viernes 17 de mayo a las 7 de la mañana en el Colegio Nacionalizado La Presentación, en cumplimiento del artículo 34 de la Ley 734 de 2002. Por tal razón la asistencia es obligatoria. Vea aquí CIRCULAR INFORMATIVA 053 de 2019.
