CONFERENCIA EN HONOR A LOS DOCENTES DEL SECTOR OFICIAL

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación se permite invitar a todos los Directivos Docentes, Docentes y Administrativos de las Instituciones Educativas a la conferencia en honor al DÍA DEL DOCENTE como reconocimiento a su digna labor y compromiso con la comunidad educativa. La conferencia se llevará a cabo este jueves 23 de mayo en la Cámara de Comercio de Duitama. Vea la CIRCULAR 055 con las diferentes recomendaciones para la asistencia a este evento.