YOKOI KENYI DÍAZ CON LOS DOCENTES DE DUITAMA

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación recibió al conferencista Colombo - Japones Yokoi Kenyi Díaz, con el objeto de conmemorar el día del docente. En el auditorio de la Cámara de Comercio, los más de 800 invitados disfrutaron de la charla de este joven emprendedor de padre japonés y madre colombiana, quien con su carisma latino y disciplina japonesa se ha convertido en uno de los conferencistas más reconocidos y aclamados en nuestro país. En compañía de su amigo Clayton Uehara lograron sumergir a los asistentes en un viaje de lecciones sobre liderazgo aplicados a la vida.