A partir del 1 de junio las instituciones educativas privadas y oficiales ubicadas en el municipio de Duitama podrán acceder a todos los beneficios que provee el Proyecto “Alianza por la Educación” el cual cuenta con la participación de importantes aliados como el Instituto Tecnológico de Monterrey entre otros. Se trata de un Programa Social Educativo diseñado para impulsar y apoyar el fortalecimiento de la educación en el municipio, así como contribuir a la consolidación de las líneas estratégicas de la política educativa del Ministerio de Educación “Colombia, la mejor educada en el 2025”.
Los beneficios estarán disponibles de manera gratuita y voluntaria para las instituciones duitamenses con el fin de brindar a los gerentes y líderes educativos la posibilidad de recibir múltiples ventajas de tipo académico, estratégico y organizacionales para sus centros de enseñanza, así como la oportunidad de capacitar a sus docentes y equipos de trabajo en los eventos públicos que se realicen en el marco de este proyecto.
Para más información contactar a la Lic. Paola Andrea Valdés (cel. 316 830 44 49) quien está llevando a cabo la gestión de este proceso.
Objetivos del Proyecto:
- Contribuir a la mejora de los proyectos educativos en el Municipio y el país
- Fortalecer las competencias en gestión estratégica de los equipos directivos
- Orientar a las instituciones educativas en sus procesos de crecimiento
- Otorgar beneficios académicos para la realización de estudios de postgrado
- Reconocer las buenas prácticas educativas halladas en el municipio
