Este miércoles 17 de julio Duitama se dispone a recibir a LA RUTA LIBERTADORA en conmemoración del BICENTENARIO de la República de Colombia, la cual arribará a las 12 de día a la Institución Educativa San Luis, tomando posteriormente la Avenida Circunvalar hacia el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes, luego al Colegio Nacionalizado La Presentación, de allí a Culturama y sede Tundama del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, para tomar la carrera 16 al Parque de los Libertadores.
Los alumnos de las Instituciones Educativas en pleno serán los encargados de hacer la calle de honor a los integrantes de la Ruta Libertadora, rememorando tan importante gesta de proceso libertario y que debe mantenerse en la memoria de nuestra juventud, exaltando el sentido de patria y de boyacensismo. Vea la CIRCULAR 081 dirigida a Directivos y Comunidad Educativa en General.
