CALLE DE HONOR A LA RUTA LIBERTADORA

Los alumnos de las Instituciones Educativas de Duitama fueron los encargados de la calle de honor, dando realce al recorrido que jinetes y caminantes de la RUTA LIBERTADORA hicieron por nuestra ciudad. El recibimiento estuvo a cargo de la Institución Educativa San Luis, recorriendo colegios como el I. T. I Rafael Reyes, el Colegio Nacionalizado La Presentación, I.T.Santo Tomás de Aquino.  Las demás instituciones oficiales, privadas y jardines infantiles, engalanaron el recorrido con banderas, aplausos y saludos de bienvenida. Un agradecimiento para todos.