SE CUMPLE NUEVA REUNIÓN DE RECTORES

La Secretaría de Educación de Duitama adelantó reunión de rectores de colegios oficiales en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño, con la presencia del Señor Alcalde Alfonso Miguel Silva, la Gestora Social Delcy Rocío Archila, la Secretaria de Educación Marinella Camargo y funcionarios de la entidad territorial. La reunión dio inicio con el saludo de bienvenida del Doctor Carlos Arturo Riaño, Director de la Universidad sede Duitama y de los Coordinadores de las diferentes carreras quienes presentaron la oferta educativa y las diversas alternativas para apoyar y trabajar en conjunto con las instituciones como un aporte desde la universidad a los colegios.

Por su parte, la Secretaría de Salud y la Oficina de Programas Sociales presentaron a los rectores la programación de capacitaciones con docentes y jornadas de sensibilización con estudiantes y sus familias.


La Dra. Marinella y las diversas áreas de la Secretaría de Educación revisaron con los rectores temáticas de infraestructura, cobertura educativa, índices de repitencia, seguridad y salud en el trabajo, calidad, bienestar e inspección y vigilancia.
El Señor Alcalde y la Gestora Social presentaron una felicitación a todas las instituciones educativas por su apoyo y excelente participación en la celebración del bicentenario y la semana internacional de cultura bolivariana.