
La Secretaría de Educación se permite convocar a todos los docentes, directivos docentes y funcionarios administrativos de las I. E. Oficiales a participar del encuentro folclórico y Cultural que se llevará a cabo en el presente año. Las inscripciones se recibirán hasta el 13 de septiembre, las cuales deben ser diligenciadas en el FORMATO ANEXO y radicadas a través del SAC o la oficina de atención al ciudadano. Vea aquí los términos de la CONVOCATORIA.
