
El día de hoy la Secretaría de Educación de Duitama llevó a cabo la actividad de bienestar laboral dirigida a docentes y directivos docentes por los años trabajados, como reconocimiento a la ardua labor que han venido desempeñando en pro de la educación de los niños y jóvenes de nuestro municipio. Dentro de la jornada se desarrollaron temas como: proyecto de vida, hábitos y conductas saludables, aprendizaje vivencial, biodanza, entre otros, orientadas a mejorar el desarrollo integral de los funcionarios, elevar los niveles de satisfacción, bienestar y calidad de vida.
