REENCUENTRO DE EXALUMNOS DEL INSTITUTO TÉCNICO NUEVA FAMLIA

El Instituto Técnico Nueva Familia convoca a sus exalumnos a una reunión que tiene como fin fomentar y mantener la vinculación de la institución con sus egresados, realizar el proceso de seguimiento de exalumnos, hacerlos partícipes de las actividades que adelanta el plantel educativo y disfrutar de un reencuentro con sus compañeros de aula para recordar y divertirse. Dentro de la reunión se realizará la invitación formal a la Semana del Boyacensismo que todos los años celebra la institución, la cual está programada para la primera semana de octubre.