Se cumple la segunda mesa pública del Programa de Atención Escolar PAE, en cumplimiento al lineamiento técnico de la Resolución 29452 de 2017 la cual establece estos espacios para dar a conocer el manejo y los alcances del programa, los cuales contribuyen al acceso y permanencia en la jornada académica de las niñas, niños y jóvenes de las Instituciones Educativas Oficiales. El Sr. Alcalde de la ciudad les solicitó a los estudiantes asistentes que tomen la vocería sobre las mejoras que para ellos debe tener el programa de alimentación escolar y el apoyo para concientizar a los alumnos del buen uso de esa alimentación.
Por su parte la Dra. Marinella Camargo, Secretaria de Educación, explicó a la audiencia la ejecución de los recursos y el desarrollo del programa durante los últimos 4 años y los avances de los restaurantes escolares. Las funcionarias Diana Patricia Monsalve, Blanca Alcira Vargas, Claudia Gallego, Marybel Burgos Báez, Johana Alexandra Pita Tamara y Viviana Elizabeth Albarracín Bonza, realizaron la presentación correspondiente ante los asistentes convocados a las 8 de la mañana en las instalaciones del Concejo Municipal.
