ADELANTADA MESA PÚBLICA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Se cumple la segunda mesa pública del Programa de Atención Escolar PAE, en cumplimiento al lineamiento técnico de la Resolución 29452 de 2017 la cual establece estos espacios para dar a conocer el manejo y los alcances del programa, los cuales contribuyen al acceso y permanencia en la jornada académica de las niñas, niños y jóvenes de las Instituciones Educativas Oficiales. El Sr. Alcalde de la ciudad les solicitó a los estudiantes asistentes que tomen la vocería sobre las mejoras que para ellos debe tener el programa de alimentación escolar y el apoyo para concientizar a los alumnos del buen uso de esa alimentación.

Por su parte la Dra. Marinella Camargo, Secretaria de Educación, explicó a la audiencia la ejecución de los recursos y el desarrollo del programa durante los últimos 4 años y los avances de los restaurantes escolares. Las funcionarias Diana Patricia Monsalve, Blanca Alcira Vargas, Claudia Gallego, Marybel Burgos Báez, Johana Alexandra Pita Tamara y Viviana Elizabeth Albarracín Bonza, realizaron la presentación correspondiente ante los asistentes convocados a las 8 de la mañana en las instalaciones del Concejo Municipal.