Con la renuncia del Rector Julio Alberto Castiblanco del Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander a partir de hoy 2 de marzo, la institución educativa recibe a su nuevo Rector Jorge Hernando Suárez Veloza quien venía desempeñándose en la Institución Educativa Agroindustrial La Pradera, para dar continuidad a las actividades y los proyectos planteados en este 2020 e implementar nuevos retos con los cuales se presenta esta nueva administración escolar. Por su parte la Comunidad Educativa de La Pradera recibe como Rectora a Gladys Edilsa Piracón, quien venía desempeñándose como Directivo Docente Coordinadora del Colegio Guillermo León Valencia.
La Secretaría de Educación les desea éxitos en sus labores y agradece su compromiso con el desarrollo educativo del municipio, con el fin de contribuir con la formación integral de nuestras niñas, niños y jóvenes y el desarrollo social de nuestro país, demostrando que con educación, Duitama florece.
