SUSPENSIÓN DE CLASES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Acatando la directriz Presidencial, del Ministerio de Educación y de la Gobernación de Boyacá deldía de hoy, acerca de las medidas preventivas en Instituciones Educativas referente al COVID- 19, la Secretaría de Educación de Duitama se acoge las mismas, por lo cual a partir del 16 de marzo no se realizan clases presenciales para proteger la salud de todos y se informa del cambio del periodo de vacaciones de los colegios a nivel nacional. Vea aquí CIRCULAR 017 del 15 de marzo de 2020.