INFORMACIÓN PARA NOVEDADES DE NÓMINA A COLEGIOS OFICIALES Y ENTIDADES FINANCIERAS

La Secretaría de Educación de Duitama se permite informar que teniendo en cuenta las medidas preventivas por el COVID-19 y la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno, se hace necesario que todas las novedades de nómina de las diferentes Instituciones Educativas Oficiales se radiquen ÚNICAMENTE vía web a través del Sistema de Atención al Ciudadano - SAC. Una vez se termine ésta contingencia se legalizaran los formatos físicos con la firma del Rector de cada IE.

Por lo anterior, se deben tomar las medidas necesarias en cada Institición Educativa a fin de que toda la información la vayan recopilando a través de sus correos electrónicos sin que se requiera que esto se haga de forma presencial y, al igual que se ha hecho en los meses anteriores, se deberán anexar los archivos en el SAC vía web pero NO presentarlos de forma presencial ya que no habrá atención al público en la Secretaría de Educación.

De igual forma se solicita a las entidades finacieras que todo lo referente a novedades se envie a través del Sistema de Atención al Ciuidadano SAC de la ciudad de Duitama con sus respectivos usuarios y contraseñas. Se informa además que las solicitudes de libranza se diligenciarán en bloque solo una vez a la semana, por lo cual se requiere que dejen todas las solicitudes de aprobación de libranza específicamente de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN en sobre cerrado en la portería de la Alcaldía los días viernes y se podrán reclamar cada lunes después de las 4 de la tarde. Deben estar debidamente diligenciados y describir si recogen cartera o de lo contrario no podrán autorizarse. Cordial saludo.