FELIZ DIA DE LA FAMILIA

A todas las familias que hacen parte de nuestra comunidad educativa, FELIZ DÍA, quienes con afecto, respeto y trabajo en equipo promueven diversas actividades para permanecer en casa. Sabemos que debieron adelantar muchos cambios de vida, en sus rutinas, apoyos, estudio en casa y convivencia, pero vemos que cada día las familias se fortalecen y los niños, niñas y adolescentes han venido acoplándose a su nueva vida de una manera activa y consecuente a la situación a raiz del aislamiento obligatorio preventivo. Sigamos manteniedo en nuestros hogares esa actitud positiva que nos caracteriza. #yomequedoencasa.