El Ministerio de Educación invita a los docentes de Duitama a la charla: Poder Transformado de los Maestros. Una charla con la Viceministra de Educación, Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón Párraga, este viernes 22 de mayo a partir de las 7:30am y el docente investigador de la Universidad de los Andes Alejandro Sanz de Santamaría. Una invitación para Directivos Docentes, Docentes y Psicorientadores. No te lo pierdas y Conéctate al Facebook Live en https://youtube.com/mineducacion
