ESTE VIERNES LECCIONES DE LA MAESTRA PANDEMIA

El Ministerio de Educación invita a los docentes de Duitama a una nueva charla de viernes, que para este 5 de junio cuenta con la compañía del coreógrafo y pedagogo Álvaro Restrepo, para desarrollar temas sobre Las Lecciones de la maestra Pandemia, junto con la Viceministra de Educación, Preescolar, Básica y Media, a partir de las 7:30am. Una invitación para Directivos Docentes, Docentes y Psicorientadores. No te lo pierdas y Conéctate al Facebook Live en https://youtube.com/mineducacion