FELIZ DÍA A TODOS LOS ALUMNOS DE NUESTRA CIUDAD

La Dra. Diana Patricia Monsalve, Secretaria de Educación Municipal, funcionarios de la entidad, Directivos Docentes, Docentes y Administrativos, nos unimos para desearles a todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, que están matriculados en diferentes instituciones educativas y, que día a día reciben nuevos saberes, un FELIZ DÍA DEL ALUMNO. Con mensajes de cada una de las instituciones educativas y la Secretaría de Educación, hoy más que nunca enviamos un abrazo virtual a los protagonistas de nuestra labor y reconocemos en cada uno de ustedes el esfuerzo y la dedicación a su aprendizaje.

Vea el video en: https://youtu.be/OZsBDdzD7-Q o en nuestra página de facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=137151984619740&id=107485897586349