ESTE VIERNES EN CHARLAS CON MAESTROS LA ESCUELA CON LOS PIES EN EL AIRE

Agradeciendo el compromiso, la disposición, el apoyo y la participación que han tenido los docentes cada viernes en las charlas con maestros, en esta oportunidad la invitación que nos hace la Señora Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Doctora Constanza Alarcón, es a participar de la conversación que se tendrá con Patricia Redondo, maestra y pedagoga. Ella compartirá su conferencia, “La escuela con los pies en el aire: entre la deuda y el porvenir”.  No olvidemos que la cita es este viernes 19 de junio a la misma hora de siempre de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. en el siguiente enlace: https://youtu.be/FZ50JuVR2EI