Dentro de la programación de charlas con maestros, la Señora Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Doctora Constanza Alarcón Párraga hace una invitación especial a todos los directivos y docentes a participar de la charla “contar, leer y escribir historias en la pandemia” con el escritor y periodista, Héctor Abad Faciolince. La cita es este viernes 26 de junio a la misma hora de siempre de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. por facebook live o youtube. Los esperamos!
