116 FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE LAS INSTITUCIONES

El día de hoy se dio inicio al primer taller sobre AUTOCUIDADO Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO, dirigido a los 116 funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Duitama.  Este se realizó con el propósito de dar continuidad al desarrollo de las actividades inherentes al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y buscando mejorar la calidad de vida personal y laboral de todos nuestros funcionarios. Es así como la Secretaría de Educación desde el área de Recursos Humanos y con el apoyo de la ARL POSITIVA, ha programado una serie de talleres atendiendo la situación actual, los posibles riesgos a los que están expuestos nuestros funcionarios y las medidas de prevención que debemos tener.