La Administración Municipal ha expedido el Decreto No. 298 de 17 de modificación del calendario escolar para el segundo semestre de 2020 a las instituciones oficiales. En virtud de la crisis por Covid-19 se ha flexibilizado el proceso pedagógico en las instituciones educativas y dentro de las acciones se han programado dos (2) semanas de Desarrollo Institucional del 20 de julio al 2 de agosto de 2020. La primera ha sido coordinada por los directivos docentes y la segunda a cargo de la Secretaría de Educación Municipal, en donde se brindarán eventos diarios de formación, información y reflexión sobre el acontecer pedagógico. Se espera una amplia participación de los docentes y directivos docentes. Vea toda la programación en https://web.facebook.com/pg/SEDuitama/posts/?ref=page_internal o PROGRAMACIÓN.
