SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL PARA DOCENTES DEL SECTOR OFICIAL

La Administración Municipal ha expedido el Decreto No. 298 de 17 de modificación del calendario escolar para el segundo semestre de 2020 a las instituciones oficiales. En virtud de la crisis por Covid-19 se ha flexibilizado el proceso pedagógico en las instituciones educativas y dentro de las acciones se han programado dos (2) semanas de Desarrollo Institucional del 20 de julio al 2 de agosto de 2020. La primera ha sido coordinada por los directivos docentes y la segunda a cargo de la Secretaría de Educación Municipal, en donde se brindarán eventos diarios de formación, información y reflexión sobre el acontecer pedagógico. Se espera una amplia participación de los docentes y directivos docentes. Vea toda la programación en https://web.facebook.com/pg/SEDuitama/posts/?ref=page_internal o PROGRAMACIÓN.