PERMANECIENDO EN CASA, EVITAMOS LA PROPAGACIÓN

Desde la administración municipal invitamos a la ciudadanía duitamense a quedarse en casa. Es necesario tomar precauciones para prevenir la potencial propagación del COVID-19, siendo fundamental cuidarse y cuidar a los suyos en este mes de agosto en el que el número de casos aumenta diariamente.

Busque varias actividades recreativas para pasar un buen fin de semana en casa, recuerde que el distanciamiento social es una de las medidas para prevenir su propagación.

Por eso #quedateencasa.