116 FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS RECIBEN TALLER CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Con el propósito de dar continuidad al desarrollo de las actividades inherentes al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y buscando mejorar la calidad de vida personal y laboral de todos nuestros funcionarios, la Secretaría de Educación desde el área de Recursos Humanos y con el apoyo de la ARL POSITIVA, ha programado una serie de talleres atendiendo la situación actual, los posibles riesgos a los que están expuestos nuestros funcionarios y las medidas de prevención que debemos tener. Los días 6 y 13 de agosto de 2020 se llevaron a cabo los talleres: -HIGIENE POSTURAL Y PAUSAS ACTIVAS Y -MANEJO DEL TIEMPO RELACIONADO CON EL ESTRÉS, dirigido a los 116 funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Duitama.