Se informa a la ciudadanía en general que el Ministerio de Educación Nacional adelantará una migración de servicios de infraestructura tecnológica de su propiedad, la cual se llevará a cabo entre el 12 de noviembre de 2020 desde las 7:00 pm y hasta el día 15 de noviembre de 2020 a las 11:00 pm. Por lo tanto, 29 servicios no estarán disponibles entre los que se encuentran: LA PLATAFORMA DE SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SAC V2, LA PLATAFORMA HUMANO, LA PLATAFORMA SIMAT y el link de ingreso a DESPRENDIBLES DE PAGO.
De acuerdo con lo anterior, desde el 12 de noviembre de 2020 desde las 7:00 pm y hasta el día 15 de noviembre de 2020 a las 11:00 pm no se podrá acceder a la plataforma SAC, por lo tanto no se podrá radicar, consultar, ni generar respuestas ni reportes.
Sin embargo, para continuar con el servicio al ciudadano y además garantizar el inicio de las inscripciones al PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS 2020 PARA VIGENCIA 2021 que adelanta la Secretaría de Educación de Duitama, en el cual se estableció según el cronograma de la Resolución 759 de 2020 que la inscripción de los docentes y directivos docentes al proceso ordinario de traslados se efectuará del 13 al 27 de noviembre, se ha dispuesto que la radicación de solicitudes para los días 13, 14 y 15 de noviembre sea al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y que a partir del día 16 de noviembre se retome con normalidad la plataforma y se radique exclusivamente en el SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SAC V2.
Vea aquí el COMUNICADO oficial del Ministerio de Educación Nacional
