COMUNICADO PARA RETORNO GRADUAL A LAS AULAS EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Se informa a la ciudadanía duitamense con alumnos en instituciones educativas privadas, que es necesario cumplir con protocolos y compromisos exigidos por las Secretarías de Salud y Educación del municipio para quienes deseen implementar la modalidad de alternancia. Con base en los planes de alternancia los establecimientos educativos de cada zona deben adelantar sus acciones para el retorno gradual, progresivo y seguro que permita el adecuado regreso a las aulas de conformidad con las disposiciones contempladas en la Resolución 1721 de 2020. Por el momento las instituciones educativas se encuentran trabajando en la modalidad de aprendizaje en casa.