FELICITACIONES DOCENTES ORIENTADORES EN COLOMBIA

Felicitamos a todos los docentes orientadores en su día y les agradecemos por su excelente labor con el alumnado de nuestra ciudad, el apoyo a los docentes y a los padres de familia.

Su vocación y el acompañamineto dado de manera virtual y presencial, es fundamental para el fortalecimiento de los valores, la educación y la motivación de toda la comunidad educativa, para que así Duitama siga floreciendo. Por su colaboración y dedicación ¡Gracias!