En la 2da Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) escuchamos a la comunidad y trabajamos juntos por una alimentación de calidad para nuestros estudiantes.
También presentamos la ejecución del programa a la fecha y socializamos la ejecución del 2025. Seguimos sumando ideas, opiniones y compromisos para hacer del PAE un programa cada vez más fuerte y cercano
¡Por el bienestar de nuestros niñ@s, construimos juntos! #PrimeroDuitama
