La Alcaldía municipal y Secretaria de Salud invitan a la Primera Jornada departamental de Vacunación, en el marco de la pandemia del COVID- 19 agosto 2020, con el lema “Boyacá refuerza su poder con las vacunas”, a desarrollarse en la semana del 24 al 29 de agosto. La ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD –OPS- reitera la importancia de promover la vacunación de rutina durante la SEMANA DE VACUNACION, reconociendo el riesgo de enfrentar brotes de enfermedades prevenibles por la vacunación, incluyendo aquellas que ya han sido eliminadas en la Región de las Américas como el sarampión y la polio. Se invita a todos los padres, madres, cuidadores, mujeres gestantes, niñas y jovencitas, adultos mayores a asistir al puesto de vacunación más cercano de su residencia sin importar si tiene o no seguridad con todas las medidas de prevención o comunicarse a los teléfonos para programar su cita de acuerdo a la institución responsable de su atención. Vea en este COMUNICADO la programación.
ARTÍCULOS DE INTERÉS

















