La Alcaldía de Duitama/Secretaría de Educación sigue dando continuidad al Programa de Alimentación Escolar PAE, en el marco del Estado de Emergencia derivado de la pandemia de COVID – 19. Cumpliendo las directrices del Ministerio de Educación Nacional y la Unidad Administrativa Especial para la Alimentación Escolar, se realizará la TERCERA ENTREGA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO con la modalidad transitoria Ración para Preparar en Casa, durante la semana del 23 al 26 de junio. En esta ocasión se solicita a los padres de familia que además de llevar su documento original, deben hacer entrega de una FOTOCOPIA DE SU CÉDULA en el momento de recibir el complemento alimentario. ¡No olviden llevar esfero!. Vea aquí el COMUNICADO con las especificaciones de entrega por cada institución educativa.




















